Quienes Somos

SERVICIOS INMOBILIARIOS

PAMELA GODOY

Con casi 20 años de trabajo en la ciudad que la vió Nacer, Pamela Cecilia Godoy, es una de las principales referentes en el sector inmobiliario. Matriculada en el Colegio de Martilleros y Corredores Público de la Provincia de Neuquén. El 20 de Marzo del año 2000, abrió las puertas de Pamela Godoy Servicios Inmobiliarios, y desde entonces se desarrolla profesionalmente en un San Martín de los Andes que no deja de crecer. Casi dos décadas de constante dedicación, capacitación y trabajo sostenido en el rubro inmobiliario le han otorgado la experiencia para ser líder en el sector, brindando un amplio asesoramiento en Compra Venta, Alquileres y Administraciones de Consorcios.

SU MISIÓN

Su misión es hacer de su profesión, un espacio que facilite a su clientela tomar la mejor decisión en sus operaciones inmobiliarias, de modo que cada cliente pueda encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y a sus intereses.

Pamela Godoy Servicios Inmobiliarios brinda respuestas a cada desafío planteado con agilidad y creatividad comercial, ofreciendo excelencia profesional y un trato personalizado a cada cliente.

CONTACTAR